boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Volaris suma una nueva ruta hacia Phoenix en Arizona

Fecha: Jueves 4 jul 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea Volaris volará a Phoenix, en el estado de Arizona, a partir del cuarto trimestre de este año desde la ciudad de Guadalajara y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Luego de ejecutar en forma satisfactoria los diferentes procesos de solicitud y autorización de las rutas, tanto entre autoridades de Estados Unidos como las de México, la aerolínea Volaris incorpora a Phoenix a sus rutas, informó la compañía aérea mediante un comunicado.
Phoenix
Enrique Beltranena, director general de Volaris, explica que estas nuevas rutas son de gran importancia para la aerolínea, debido a que permite ofrecer una mayor conectividad a los viajeros mexicanos y estadounidenses.
Se especula con que una de las aerolíneas de bajo costo al operar en Arizona, dará estímulo a la demanda de viajes en avión entre dicho estado y el territorio Mexicano, promoviendo al mismo tiempo el intercambio económico y comercial.
Con esta nueva incorporación de Phoenix a las rutas de la aerolínea Volaris, la compañía ampliará a 11 sus destinos en los Estados Unidos, con lo cual continúa su estrategia de expansión internacional.
Phoenix,Arizona
En el área metropolitana de Phoenix hay más de cinco millones de habitantes, y casi dos millones de ellos de origen mexicano, de acuerdo con datos del Pew Hispanic Center y el Census Bureau.
El alcalde de la Ciudad de Phoenix, Gregory John Stanton, por su parte, indica que la aerolínea Volaris ofrece otro vínculo fuerte entre las dos economías, a medida que continuarán haciendo negocios con México, el principal socio comercial.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS