boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Las aerolíneas Volaris e Interjet siguen creciendo

Fecha: Miércoles 5 feb 2014 COMPARTÍ:

Durante el año pasado, las aerolineas de bajo costo Volaris e Interjet mantuvieron un crecimiento importante en relación al año anterior.

Este logro quiere ser mantenido por las dos compañías que lanzan promociones especiales o campañas nuevas para atraer cada vez a más clientes.

vuelos por volaris

 

En el caso de Volaris, la compañía transportó en 2013, poco más de un millón quinientos mil pasajeros más (la cifra exacta es de 1.534.000) respecto al año anterior.

Volaris creció hasta llegar a un 23 por ciento del total de los pasajeros nacionales y a un 10.5 de los pasajeros que realizaron vuelos internacionales, un aumento considerable teniendo en cuenta que Volaris es una compañía de bajo costo.

Durante el mes de diciembre también se mantuvo una tendencia en alza en materia de transporte de pasajeros internacionales llegando a poco más del 10 por ciento y al 14 en materia de vuelos locales.

Boletos de avion Interjet

Por su parte, y para seguir manteniendo altos niveles de ocupación durante la primera parte del 2014, Interjet ofreció importantes descuentos en lo que ha denominado el outlet de pasajes aéreos. Se trata de una campaña que dura unos pocos días y que pone a la venta pasajes con grandes descuentos, que llegan hasta el 60 por ciento.

La idea es lanzar este tipo de campaña, habitualmente para poder consolidar los distintos destinos turísticos del país. Los boletos que se compran durante esos días de super ofertas tienen validez por 6 meses, lo que hace más atractiva aún la campaña.

Desde la compañía se aclaró que estos pasajes cuentan con las mismas normas que los pasajes que se venden habitualmente, en materia de límites de equipaje o prioridades a la hora del abordaje.

Interjet y Volaris, son dos de las compañías que más han crecido con la incorporación de nuevos pasajeros que antes hacían sus recorridos en autobús.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS