boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Volaris incorpora Sacramento como nuevo destino internacional

Fecha: Martes 20 nov 2012 COMPARTÍ:

La aerolínea mexicana Volaris está de estreno. Es que desde el 15 de noviembre opera un nuevo destino internacional, el noveno en la lista de vuelos fuera de México. Así,  ahora se podrá volar hacia y desde la ciudad de Sacramento, capital del Estado de California en Norteamérica.

 

Esta nueva ruta llegó con el objetivo de ampliar y, al mismo tiempo, consolidar la expansión de la compañía dentro del mercado de viajes en Estados Unidos, conectando la Perla Tapatía, Guadalajara, con esa ciudad ubicada en el suroeste norteamericano.

 

Es que como explicó el Director de Mercadotecnia y Ventas de la marca, José Calderoni, la presencia de Volaris en California es realmente importante para la gran cantidad de mexicanos que hoy forman parte de la población de este estado. Así, este nuevo vuelo representa para ellos una excelente opción para continuar manteniendo el contacto con sus raíces y, por supuesto, fomenta al intercambio económico y social de un lado y otro de la frontera.

 

Respecto a este tema, Calderoni reafirmó la importancia de este nuevo trayecto diciendo: “Dentro de la oferta internacional de Volaris, la región suroeste de Estados Unidos representa uno de nuestros principales mercados. La influencia de los hispanos en el país norteamericano se incrementa día con día al igual que sus necesidades de mayores opciones de conectividad hacia México, ya sea por razones familiares, de esparcimiento o negocios”.

 

Sin lugar a dudas, para la aerolínea mexicana los Estados Unidos representan una de las más importantes ofertas turísticas dentro de su organigrama de vuelos. De esta manera, Sacramento se incorporó a la oferta de viajes a destinos dentro del Estado de California que ya incluía San José, Los Ángeles, San Diego y San Francisco (Oakland).

 

Los horarios y frecuencias que ya están vigentes para viajar desde Guadalajara (Jalisco) a Sacramento (California) son las siguientes: martes, jueves y sábados con salida desde la ciudad mexicana a las 19.45 y aterrizando en la capital californiana a las 22.10 o, con destino contrario partiendo a las 23.30 y arribando en destino a las 5.15.

 

Con esta nueva ruta incoporada por Volaris, Guadalajara ya permite conectar a los viajeros a 21 destinos diferentes. Así, son 13 las ciudades a las que se puede llegar en el plano nacional (Puebla, Cancún, DF, Hermosillo, Culiacán, Los Cabos, La Paz, Los Mochis, Monterrey, Mexicali, Tijuana, Chihuahua y Toluca) y 8 las que se operan a nivel internacional (Los Ángeles, Chicago, San Diego, Fresno, Las Vegas, San José, San Francisco – Oakland – y, Sacramento).

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS