boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Los dispositivos electrónicos podrán permanecer encendidos en los vuelos de Volaris

Fecha: Martes 10 jun 2014 COMPARTÍ:

A partir de ahora, en los vuelos de la compañía low cost Volaris, podrán permanecer encendidos los dispositivos móviles que los pasajeros lleven a bordo. Esta nueva medida se puede llevar a cabo, debido a que todos los aviones de la flota cuentan con la tecnología para garantizar la seguridad, inclusive con estos gadgets funcionando.

Tecnologia en Volaris

Volaris anunció que a partir de mayo permitirá que durante sus vuelos, los dispositivos electrónicos portátiles como tabletas, reproductores de música, laptops, e-books, celulares y videojuegos permanezcan encendidos en el modo avión.

La compañía aérea manifestó que esta nueva implementación se llevó a cabo de acuerdo con las normas aprobadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), autorizadas a su vez, a nivel internacional, por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

De esta forma, la línea aérea mexicana se convierte en la primera en el país en permitir que estos dispositivos permanezcan encendidos durante el vuelo, y a la vez, bajo los estrictos estándares de seguridad vigentes tanto a nivel nacional como internacional.

Holger Blankenstein, director general de Volaris, manifestó a través de un comunicado, que todas las aeronaves de la aerolínea cuentan con la tecnología para garantizar que la operación de estos elementos electrónicos no interfiera con las comunicaciones, con el equipo de navegación de la flota y afecte, de esta manera, a la seguridad del vuelo.

Volaris avanza en servicios

El año pasado, las primeras aerolíneas que permitieron la conexión en las alturas fueron Delta Airlines, American Airlines y JetBlue. Si bien se sabía que desde la Administración Federal de Aviación se venía trabajando hace un tiempo en esto, nunca se pensó que tan rápido iba a ser posible y en cada vez más líneas aéreas.

Ahora también los pasajeros que compren sus boletos de avión en Volaris, tendrán la posibilidad de revisar documentos de trabajo, leer un libro en el kindle, jugar a un videojuego o escuchar la música almacenada en el teléfono móvil, y todo esto en pleno vuelo.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS