boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Aerolíneas Interjet y Volaris amplían sus rutas

Fecha: Viernes 8 ago 2014 COMPARTÍ:

Las aerolíneas Interjet y Volaris amplían sus rutas con nuevos destinos y conexiones. En el caso de Interjet, los aviones destinados a estos recorridos serán los Superjet 100 con una capacidad para 93 pasajeros, inferior a los que se utilizan en otras rutas con aviones A320 para 150 pasajeros.

Las nuevas rutas de Interjet se inauguran el 21 de agosto con 4 vuelos desde Tijuana hacia Aguascalientes, Guanajuato (Bajío), Culiacán y Oaxaca; y otros 4 vuelos que salen desde  Monterrey con destino a Guanajuato (Bajío), Veracruz, Ciudad Juárez y Villahermosa.

Interjet sigue apostando al mercado interno, con la gran mayoría de sus vuelos en destinos domésticos y sólo 8 rutas internacionales a Bogotá, Guatemala, La Habana, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio y San José de Costa Rica.

Volaris a Veracruz

Por otro lado, Volaris suma un destino internacional a su mapa de conexiones con la ruta Chihuahua – Denver, que viene ejecutando desde el 12 de julio pasado. La apertura del nuevo recorrido se debe principalmente al crecimiento económico sostenido que ha tenido la ciudad de Chihuahua en los últimos años, convirtiéndose en un centro de negocios entre los que se incluye a la industria aeroespacial, con 30 empresas de este tipo en el estado.

Volaris está ejecutando una ampliación de sus itinerarios que anunció en junio de este año con 4 rutas nuevas desde México DF: la primera es a Villahermosa y fue inaugurada el 6 de julio, la ruta a Tampico operará desde el 8 de septiembre con una frecuencia de dos veces por semana, la ruta hacia Los Mochis opera desde el 17 de junio y la que va a Oaxaca está abierta desde el 18 de junio. Volaris, al igual que Interjet, tiene una oferta mucho mayor de vuelos domésticos en comparación con los 15 destinos internacionales que opera, todos en territorio de los Estados Unidos: Portland/Oregon, Sacramento, San Francisco/Oakland, San José, Fresno, Ontario, Los Ángeles, San Diego, Tijuana, Las Vegas, Phoenix, los dos aeropuertos de Chicago, Denver, San Antonio y Orlando.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS