boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Volaris abrió dos nuevas rutas hacia Ciudad Juárez

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

La línea aérea mexicana Volaris inauguró días atrás dos nuevas rutas que conectarán la Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, con las ciudades de México y Guadalajara. Ciudad Juárez se ubica en el norte de México y es un importante destino para el fortalecimiento de vínculos comerciales dentro del país.

 

Ciudad de juarez

 

La apertura de estas nuevas rutas forma parte de la estrategia de Volaris de reforzar la conectividad con el noreste del país, promoviendo el intercambio económico. Esto lo explicó en conferencia de prensa y frente a empresarios y hoteleros, José Luis Suárez, Director de Servicios al Clientes de la aerolínea. Y enfatizó que durante 2013, casi un millón de personas usan las instalaciones del Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez. Esta cifra revela el potencial de la ciudad para ser el punto clave en la industria aeronáutica.

 

Ciudade de Juarez

 

Ciudad Juárez es una ciudad de negocios, con mucha cercanía a El Paso, Texas, Estados Unidos. La ciudad mexicana se distingue por el ser el principal centro maquilador del país y su aeropuerto ha tenido un crecimiento de más del 25% en pasajeros durante la última década. En respuesta a este crecimiento, la terminal del aeropuerto ha sido recientemente ampliada y remodelada, mejorando de manera notable su imagen y servicios. Entre estos últimos se destacan: agencias de viaje, autobuses regionales, lustre de zapatos, cajeros automáticos, casas de cambio, estacionamiento, renta de autos, salón VIP, taxis, restaurantes y tiendas.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS