boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Veracruz, la nueva estación de Volaris

Fecha: Jueves 29 ago 2013 COMPARTÍ:

Una de las compañías aéreas más importantes de México, Volaris, anuncio la apertura de una nueva estación en Veracruz. Ésta tendrá dos vuelos directos hacia la ciudad de Tijuana y otro a la ciudad de Guadalajara; ambas tendrán inicio en el mes de octubre, el 19 y 20 respectivamente.

Luego de la apertura de estos vuelos directos, Volaris contará con 33 destinos mexicano y 11 en Estados Unidos y así ofrecerles cada día mejor servicio a sus clientes.

 

Tijuana
Los vuelos directos desde Veracruz hacia Tijuana, tendrán frecuencia los miércoles y sábados, partiendo de Tijuana a las15:45 para arribar a Veracruz a las 21:50; los vuelos que salgan de Veracruz partirán a las 22:15 arribando a Tijuana a las 0:20. Por otra parte, la ruta Veracruz-Guadalajara contará con vuelos regulares los miércoles, partiendo desde Guadalajara a las 19:45, arribando a Veracruz a las 21:20; partiendo de Veracruz a las 21:50 y aterrizando en Guadalajara a las 23:30.
Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, resaltó que haber llegado a la ciudad de Veracruz es un salto muy importante para la compañía, ya que continúan con la expansión nacional. Enrique expresó, “Estamos muy contentos de ofrecerle a este estado conectividad con Tijuana y Guadalajara, algo que nos permitirá dotar de mayor dinamismo al intercambio económico de esta ciudad, que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante de México”.
Veracruz
Además creé que con estos destinos fortalece los destinos de la compañía, “Guadalajara es territorio Volaris y la apertura de esta ruta a Veracruz consolida nuestro liderazgo en la Perla Tapatía. Mientras que Tijuana es una ciudad clave para la conectividad con Estados Unidos, lo que sin duda beneficiará las actividades económicas y el intercambio cultural y turístico de Veracruz”.
Luego del comienzo de estas nuevas rutas, la aerolínea Volaris contará con 89 destinos para viajar a México y Estados Unidos, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de seleccionar la aerolínea para viajar.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS