boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Los clientes de Volaris podrán comprar los boletos de avión en forma on line a través de transferencia bancaria

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

A partir del 15 de mayo, la línea aérea mexicana con uno de los mejores precios del mercado, Volaris, permitirá a sus usuarios comprar boletos de avión en forma on line, abonando con transferencia bancaria vía Safety Pay, un sistema de pago electrónico. Este nuevo vínculo entre Volaris y Safety Pay Latinoamérica permitirá simplificar la forma de pago de pago de los boletos de avión de la aerolínea, de forma segura y confiable.

 

 

Con Safety Pay la compra de pasajes incluirá algunos pasos muy simples, de forma on line. Al momento de la compra de boletos, el cliente deberá elegir pagar su reservación con pago en sucursal y seleccionar la opción de Safety Pay, que es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia. Para el uso del servicio, los clientes deberán haber dado de alta el servicio en su banco. Actualmente SafetyPay trabaja con cuatro de los principales bancos en México: Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank.

 

Las autoridades de la aerolínea esperan que esta alianza atraiga más clientes, ya que se trata de un importante beneficio para los actuales y futuros usuarios, al optimizar y resguardar las operaciones de compra. El Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, José Calderonio, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus clientes.

 

 

Es muy importante que el consumidor y, en especial aquí, los viajeros frecuentes, vivan experiencias de compra exitosas, sencillas y seguras. Esta nueva herramienta que pone Volaris a disposición de sus clientes es claramente una alternativa muy interesante para que el servicio sea satisfactorio desde el primer paso para comenzar un viaje, aquel en el que el viajero compra su boleto.

 

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS