boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Modernizarán el Aeropuerto de Tamaulipas

Fecha: Miércoles 6 ago 2014 COMPARTÍ:

Por la llegada de grandes empresas a la zona de Matamoros, el aeropuerto de Tamaulipas va ser remodelado, por ese motivo Volaris y Aeroméxico se preparan para afrontar estas novedades de la mejor manera.

Desde hace un tiempo que Tamaulipas se va posicionando como un aeropuerto importante en el norte de México, por eso se motivo, se comenzó con la modernización del aeropuerto. Otra de las razones por la que se comenzarán rápidamente las obras de la terminal aérea es por la inminente llegada de Pemex a la región, razón por la cual se espera que el nuevo aeropuerto se encuentre a la altura de las circunstancias.

La primera etapa de la remodelación de la terminal aérea comenzó el año pasado cuando se mejoró de forma notable la pista de aterrizaje. Fue en ese momento, cuando las aerolíneas mexicanas como Volaris o Aeroméxico decidieron invertir en la zona anunciando nuevas frecuencias entre Tamaulipas y el resto del país.

Tamaulipas por Volaris

En este momento, se encuentra desarrollando la segunda parte del proyecto de modernización del aeropuerto con la ampliación de la sala de arribo y la construcción de otra sala especial para los turistas que lleguen en vuelos o jets privados.

Además algunas aerolíneas, como el caso de Aeroméxico, aprovecharán las remodelaciones para ampliar sus oficinas en el lugar contando de esta manera con una oficina mucho más grande en uno de los aeropuertos que se espera que tenga mayor crecimiento en los próximos años. Esto es muy importante para la compañía, ya que desde este año Aeroméxico es la encargada de promocionar la marca Ciudad de México en todo el continente y el interior del país. Esta es una apuesta muy importante, ya que los aviones y las nuevas oficinas llevarán la marca no sólo de Aeroméxico, sino que también tendrán la de Ciudad de México.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS