boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

La línea aérea Volaris lanza la ruta Tijuana-Manzanillo

Fecha: Martes 16 jul 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris lanzó la nueva ruta que conecta a las ciudades de Tijuana y Manzanillo. Es así que Volaris suma un total de 40 estaciones de servicio a nivel nacional e internacional logrando ser la segunda en el estado de Colima, consolidando de esta manera su oferta de destinos turísticos en Tijuana y la posibilidad de conectar las dos ciudades.

 

Manzanillo

 

El primer vuelo realizado procedente de Tijuana ha sido recibido en el aeropuerto de Manzanillo por el gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno y por el secretario de turismo estatal, Héctor Faustino Sandoval Fierros.

 

El gerente senior de ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga, valoró el apoyo del Gobierno estatal y la preferencia de todos sus clientes para lograr inaugurar esta nueva ruta.

 

Con la incorporación de esta ruta, quienes vivan en Tijuana van a poder disfrutar del increíble destino turístico de Manzanillo, especialmente ahora que está comenzando la temporada de vacaciones de verano. De esta manera, sabemos que Manzanillo es uno de los puertos de comercio más importantes del territorio mexicano, por lo que la nueva ruta tiene gran importancia para la actividad económica entre las dos ciudades.

 

Las frecuencias de la nueva ruta serán los días lunes y viernes durante la temporada alta 2013, que finaliza el 19 de agosto, y luego una frecuencia los días viernes a partir del día 23 de agosto.

 

Tijuana

 

Los horarios de los días lunes y viernes en temporada alta, es decir del 5 de julio al 19 de agosto del 2013, con salida desde Tijuana, BC, son a las 2:15 horas, llegando a la ciudad de Manzanillo, Colima, a las 7:10 horas. A la inversa, con salida desde Manzanillo, Colima, a las 8:05 horas, llegando a Tijuana, BC, a las 0:55 horas.

 

Finalizada la temporada, es decir a partir del 23 de agosto del 2013, los días viernes, con salida desde Tijuana, BC, a las 11:30 horas, llegando a Manzanillo, Colima, a las 16:25 horas. Y viceversa, con salida desde Manzanillo, Colima, a las 16:55 horas, llegando hasta la ciudad de Tijuana, BC, a las 17:45 horas local.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS