boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

La aerolínea Volaris con intenciones de abrir ruta hacia Perú

Fecha: Jueves 13 jun 2013 COMPARTÍ:

Varios medios dieron a conocer esta semana el interés que tiene la línea aérea mexicana Interjet por aterrizar en Perú y Venezuela, luego de concretar sus operaciones hacia Bogotá en el mes de julio próximo. Sin embargo esta no sería la única compañía mexicana atraída por el mercado peruano. La aerolínea Volaris tiene entre sus planes expandir sus operaciones internacionales hacia Perú, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela según versiones periodísticas que circulan en la red.

 

El portal chileno DF.cl informó que la oferta pública de Acciones que pretende hacer Volaris en México y Estados Unidos dará impulso a sus planes de aterrizaje en Latinoamérica. Perú, Brasil; Colombia, Chile y Venezuela son algunas de las naciones que ya habían mencionado directivos de la empresa en anteriores reuniones privadas que eran de su interés, aunque la realidad es que públicamente sólo reconocían su deseo por continuar su expansión doméstica y en Estados Unidos.

Volaris tiene pensado también su arribo a los países con economías menos desarrolladas que pueden ser vulnerables a condiciones económicas y políticas más inestables.

 

lima

 

De las aerolíneas con bandera mexicana, sólo Aeroméxico tiene operaciones en la actualidad en esos destinos y el próximo mes Interjet comenzará con sus vuelos a Bogotá.
El anuncio tiene el claro objetivo de tomar posiciones internacionales ante una eventual declaratoria de quiebra en Mexicana de Aviación, según Juan Rodríguez, consultor independiente de aviación.
Según el mismo consultor, hay mucha oportunidad en su interés de hacerse de una aerolínea pública. Tienen un pedido de más de 40 aviones para impulsar sus planes de expansión y la posibilidad de tomar rutas extranjeras que podrían quedarse sin derechos; por esa razón, sus competidores también se alistan.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS