boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Expansión de Volaris y Aeroméxico

Fecha: Lunes 17 feb 2014 COMPARTÍ:

Mientras Volaris anunció el alquiler de aeronaves para mejorar el servicio, Aeroméxico confirma la apertura de una ruta a Brasil.

 

volaris

 

Volaris, una de las mejores compañías de low cost de México, anunció que firmó una carta de intención con la empresa Aerobus, la mayor fabricante de aviones del mundo, para el alquiler de 16 nuevas naves para el próximo período 2016.

 

La nueva flota que alquilará Volaris, está compuesta por 10 Airbus320 Neo y 6 Airbus A321 NEO, de esta manera, se contribuirá a bajar los costos de la aerolínea mexicana, al tiempo que se puede modernizar las naves sin hacer ningún tipo de inversión extra. En palabras de Enrique Beltranena, presidente ejecutivo de Volaris,la compañía podrá presentar una “flotilla joven, eficiente y uniforme”.

 

Vuelos a Rio de janeiro

 

Aeroméxico, por su parte, confirmó que ya confirmó un vuelo hacia Río de Janeiro, aprovechando la efervescencia del Mundial de Fútbol que se desarrollará en varias ciudades de Brasil, durante los meses de junio y julio de este año.

 
El subdirector de desarrollo comercial de Aeroméxico Cargo, Héctor Bautista, señaló que además de los vuelos charters que se organizarán durante la copa, la idea es mantener la ruta, para afianzar el lazo México, Río de Janeiro. Para el 2014, Aeroméxico tienen planeado movilizar a mayor cantidad de personas, como consecuencia de la incorporación del 787 Dreamliner.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS