boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Crecen las aerolíneas Low Cost como Volaris

Fecha: Lunes 27 ene 2014 COMPARTÍ:

Compañías low cost como Volaris o VivaAerobus han crecido durante el 2013 un promedio del 14 por ciento y se espera que este año continúe la tendencia alcista.

 

Las aerolíneas low cost en México, encabezadas por Volaris y VivaAerobus, forman parte de un fenómeno que no deja de sorprender a los especialistas, se trata del boom de las aerolíneas de bajo costo en América Latina, y en especial México en donde existe un mercado que favorece a la existencia de la misma.
Con la caída de Mexicana de Aviación, las compañías que han crecido más son Volaris y VivaAerobus.VivaAerobus, por ejemplo en la Bolsa vale 25 por ciento más que Aeroméxico.
Estas compañías, Volaris y VivaAerobus, son además las que más invierten en el sector. Esto se debe a que estas compañías lanzaron exitosas campañas de marketing para poder acceder al público que siempre se transportaba en autobús por México.
Además de esto, las líneas low cost en México se encuentran apostando a generar y apoyar importantes obras de infraestructura para poder desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los cielos de México.
De momento, las compañías siguen inaugurando rutas como por ejemplo, la que une Monterrey con Puerto Vallarta que estará a cargo de Volaris. Esta ruta, busca poder satisfacer la demanda de boletos que se da desde el norte mexicano con una de las ciudades de playa más importantes de todo el país.
Vivaaerobus vuelos
Volaris, ya cuenta con servicios que unen el tradicional centro de vacaciones con Tijuana y la Ciudad de México.
Por su parte, Volaris, VivaAerobus y las principales líneas aéreas mexicanas miran atentas el surgimiento de la nueva TAR, compañía que comienzará a ofrecer vuelos regulares entre Monterrey y Guadalajara a partir del mes de marzo.
En México, el 2014 se perfila para ser uno de los años con más actividad en las aerolíneas low cost.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS