boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Gracias a las bajas tarifas de Volaris aumenta el tráfico de pasajeros al extranjero

Fecha: Martes 1 oct 2013 COMPARTÍ:

Como indican algunos informes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entre los meses de enero y agosto, el tráfico de pasajeros provenientes de México con destinos internacionales, ha aumentado 7,7%.

 

Miami Boletos de avion
Una analista de aeropuertos de Grupo Financiero Monex, Valeria Romo, expresó que el incremento del tráfico de pasajeros mexicanos con destinos internacionales, es producto de los bajos precios ofrecidos por Volaris e Interjet, dos aerolíneas de renombre en la industria aérea mexicana.
La analista de aeropuertos, expresó su idea en cuanto al crecimiento del tráfico, “Yo creo que es un tema de precios y de rutas, ahora ya con casi el mismo precio puedes ir con una diferencia pequeña de la Ciudad de México a Miami, Las Vegas, Los Ángeles, los precios bajos de Volaris e Interjet lo han hecho”.

 

Volaris Boletos de avion

 

Con respecto a los vuelos domésticos, el tráfico de pasajeros en dicho período del 2013, ha aumentado 4,1%, en relación al mismo período del 2012, como indica la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Además Valeria Romo, remarcó que, “Habíamos esperado que la parte nacional fuera la que impulsara la industria, pero no está siendo así, no se está viajando todo lo que se tiene que viajar, si tú le metes que se atraviesa vacaciones de verano, debería ser más”.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS