boletos-de-avion

volaris | NOVEDADES

Apertura de la nueva conexión de Volaris hacia Guadalajara

Fecha: Martes 3 sep 2013 COMPARTÍ:

A partir del 3 de Septiembre la aerolínea Volaris, contará con dos vuelos directos hacia Guadalajara desde Tuxtla.  
De la misma forma, Aeroméxico inaugura otra ruta entre Tapachula-Guatemala y viceversa con tres vuelos a la semana, que tendrán inicio después del 15 de septiembre.

Jalisco

 

En los últimos 6 años, el aeropuerto de Chiapas ha atendido a más de 500 mil personas. Del total, un 80% corresponde al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, mientras que el resto pertenece al Aeropuerto Internacional de Tapachula. Según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ha comunicado que este período no ha sido 100% regular, ya que en determinados momentos hubo aumentos y descensos de hasta un 30%.

 

Los vuelos desde la capital de Chiapas hacia Jalisco, se realizarán los días martes y sábados, partiendo a las 14:35 hs y arribando a las 16:15 hs. Mientras que de Jalisco a Chiapas partirán a las 16:25 hs y arribarán a las 18:05 hs.
Por otra parte los vuelos entre Guadalajara y Tuxtla tendrán frecuencia los martes y sábados también. Partirán a las 12:10 hs. y llegarán a las 13:50 hs; partiendo desde Tuxtla a las 14:10 y llegando a Guadalajara a las 15:50.
El valor de los boletos de avión varía entre los 700 y 2000 pesos. La aerolínea Volaris ha ofrecido tarifas desde el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre. 

Guatemala

 

Los vuelos de Volaris entre Chiapas y Jalisco, convivirán con los vuelos ofrecidos por VivaAerobus. Los vuelos de Vivaaerobus tienen frecuencia los martes, jueves y domingos, con un valor de boleto de avión que ronda entre los 750 y 2000 pesos.

 

Por su parte, Aeroméxico operará la ruta Tapachula-Guatemala y Guatemala-Tapachula los días martes, jueves y sábados, a partir del próximo 17 de septiembre.

Dichas operaciones desde la Perla del Soconusco saldrá a las 9:40 hs y arribará a las 9:26 hs (hora de Guatemala). Partiendo desde la capital de Guatemala, el vuelo saldrá a las 10:26 am y llegará las 12:10 del mediodía.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS