boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus vuelve a operar en Querétaro

Fecha: Jueves 12 sep 2013 COMPARTÍ:

La compañía aérea low cost VivaAerobus, ha reanudado sus operaciones en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Estas operaciones incluyen 2 vuelos semanales, recorriendo la ruta de Monterrey- Querétaro.
Monterrey
Alejandra Ochoa, Gerente de Relaciones Públicas de VivaAerobus, ah extrapolado los números y llego a la conclusión de que la aerolínea durante doce meses transportará 900.000 pasajeros por mes, con estos vuelos.  Además dijo, “Toda la derrama económica incluye lo que un pasajero gasta en la ciudad en servicios, como hospedaje y alimentación”.

Hace algunos años, VivaAerobus tuvo que dejar de operar en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, producto de la mala situación que atravesaba el país. Ochoa ha dicho que “estos nuevos vuelos tiene una frecuencia doble semanal, los días lunes y viernes, de Monterrey sale a las 7:30 y llega a Querétaro a las 8:40 y sale de regreso a Monterrey a las 9:05”. Además agregó, “esperamos aumentar frecuencias y considerar a mediano plazo otras rutas desde aquí, como Cancún o Ciudad Juárez”.

 

Queretaro
También la gerente, afirmó que VivaAerobus no está interesado en competir con Aeroméxico; su objetivo es brindar un servicio titula “sultana del norte”. También confirmó que para estos vuelos será necesaria la presencia de 10 tripulantes.
Por otra parte, Miguel Inzunza, director general del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, comunicó que durante este año, ya han pasado más de 2000 pasajeros por Querétaro, significando un aumento del 58,4%, en relación al mismo tiempo del 2012.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS