boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus tendrá vuelos 2×1 a Acapulco y otros destinos

Fecha: Jueves 3 oct 2013 COMPARTÍ:

EL gobierno de Guerrero, con el objetivo de revivir la economía de dicha ciudad, comenzará una campaña publicitaria en la que ofrecerá dos por uno en algunos hoteles y vuelos a Ixtapa, Taxco y Acapulco, ya que se vieron afectados por el temporal “Manuel”.

 

Vivaaerobus
Estos hoteles podrán ser de 1 estrella o más, además de las tarifas por vuelos de 2 mil pesos ida y vuelta. Estas tarifas aéreas se están negociando con VivaAerobus, Interjet, Aeroméxico.
Entre el martes y miércoles de la próxima semana, se darán a conocer los hoteles que estarán incluidos en este beneficio y se tendrá comienzo la campaña publicitaria, Javier Aluni, secretario de Turismo.
La campaña del gobierno de Guerrero, se dividirá en dos momentos, el primero tiene el objetivo de agotar las reservas para el mes de octubre y la segunda etapa será posicionar al turismo, durante los meses de noviembre y diciembre.
Acapulco Boletos de Avion
Durante los próximos meses muchos hoteles tendrán pérdidas millonarias, hasta resarcir los daños ocasionados por el temporal.
Javier Aluni dijo, “A diferencia del área conurbada, la zona hotelera de Acapulco no sufrió daños por Manuel. Fue mucha lluvia pero la infraestructura está bien. Necesitamos reactivar la economía pero debemos ser muy cuidadosos, esta campaña debe ser también muy humana y sensible, ya que hubo gente que perdió absolutamente todo”.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS