boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus y su apuesta al futuro

Fecha: Jueves 14 ago 2014 COMPARTÍ:

Juan Carlos Zuazua, director de VivaAerobus, intentará posicionar a la aerolínea como la aerolínea de bajo costo en México y crecer gracias a la incorporación de 56 nuevos Airbus A320 a su flota así como también la suma de nuevas rutas.

Según indica Zuazua la flota va a ser completamente renovada en los próximos dos años donde se irán incorporando las naves A320 y en esta medida se irán retirando los Boeing 737,  el director de la aerolínea habló sobre los proyectos de la empresa a su cargo en una entrevista.

Viaja Facil VivaAerobus

La modernización de la flora de VivaAerobus finalizará en el año 2016, lo que permitirá continuar reduciendo los costos, y al mismo tiempo ofrecer boletos baratos, también estima que la incorporación de la tecnología Airbus va a suponer un importante ahorro en el combustible por arriba del 30%.

VivaAerobus ha elegido los motores Pratt & Whitney PurePower PW1100G-JM para los Airbus A320neo, y los de IAE International Aero Engines AG V2500 para las naves A320ceos.

Con el compromiso con P&W y IAE, la aerolínea podrá mejorar su competitividad y cntinuar su crecimiento estratégico y al mismo tiempo se reducen los costos.

VivaAerobus

En el mes de mayo, se realizó el vuelo inaugural del primer Airbus A320 incorporado a la flota, un trayecto en el cual que se efectuó un vuelo con uno de los aviones arrendados para así agilizar la modernización de la flota.

VivaAerobus logró acumular hasta mayo, según cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC),  un millón 452 mil 465 pasajeros para los vuelos nacionales y 21 mil 400 en los destinos internacionales.

Asimismo VivaAerobus quiere posicionarse con diferentes alternativas en sus rutas nacionales, como las inauguradas desde Tampico hacia Guadalajara y Villahermosa.

El director de la aerolínea indicó que se está analizando la incorporación de otras rutas como el caso de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero en la actualidad aún no hay nada concretado.

Zuazua  mencionó también las rutas desde Ciudad de Juárez a Hermosillo o Ciudad de México, que comenzarán con las operaciones desde el otoño.

Adicionalmente, VivaAerobus relanzó el servicio Viaja Fácil, el pasajero mediante este servicio podrá  iniciar o concluir sus viajes en ciudades más allá de los destinos que tiene  la aerolínea, por medio de la combinación de trayectos de avión y autobús.

Mediante esta ventaja la aerolínea pretende llegar a un crecimiento del 40%  al mismo tiempo que se extiende un importante beneficio a los pasajeros, donde se regala el pasaje de autobús a adquirir los boletos de avión, se trata de una propuesta que no tiene precedentes, no existe ninguna aerolínea a nivel mundial que haya logrado conectar un sistema de transporte terrestre y un servicio aéreo en el mismo punto de venta.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS