boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus sigue aumentando su participación en el mercado mexicano

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobus sigue incrementando su participación en el mercado, ganando espacio frente a sus competidores. Durante Marzo de 2012, la aerolínea alcanzó un 14% de participación en el mercado aéreo mexicano, lo que representa un incremento del 4% respecto al mismo período del año anterior.

Así, la empresa logró consolidarse como la cuarta aerolínea más importante de México, por detrás del grupo Aeromexico, Interjet y Volaris, y por encima de Aeromar y Magnicharters.

 

Viajes

 

El crecimiento más explosivo en los números de VivaAerobus se dio en el número de pasajeros transportados. En él último año, la cantidad de usuarios de la aerolínea se incrementó casi en un 50%, mientras que competidores como Aeromexico y Aeromar vieron descender su número de clientes.

Travel

 

Esto se explica por la agresiva política de precios de VivaAerobus, y también por la incorporación de nuevas rutas, fundamentalmente con foco en Cancún, uno de los destinos turísticos más atractivos de México. De hecho, la ciudad balnearia fue elegida por la línea aérea para establecer una nueva base de operaciones, que se espera que esté operativa durante junio de 2013. En la actualidad, VivaAerobus traslada un 18% de los pasajeros domésticos que vuelan desde y hacia Cancún, y todo indica que seguirá incrementando ese número durante el presente año.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS