boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

Volaris y VivaAerobus se hacen fuertes en el norte

Fecha: Jueves 24 jul 2014 COMPARTÍ:

Las compañías aéreas mexicanas Volaris y VivaAerobus miran a Tamaulipas como un lugar muy importante para sus operaciones.

En ese sentido Volaris, anuncia su nuevas frecuencia entre la  Ciudad de México y Tampico. Mientras que VivaAerobus presenta nuevas rutas que parten de Tamaulipas.

Volaris, una de las empresas que más ha crecido en el último año, anunció dos nuevas conexiones, una de las cuales une la Ciudad de México con Tampico. Esta ruta, surge del trabajo conjunto de las autoridades políticas, como el gobernador Egidio Torre Cantú , de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, junto con los representantes de la compañía aérea. El primer vuelo entre Ciudad de México y Tampico está confirmado para principios del mes de septiembre y se espera que este impulse el turismo en la zona sur del Estado. Con la incorporación de esta ruta, que Tamaulipas se consolida como uno de los Estados mejor comunicados a nivel nacional.

 Turismo con VivaAerobs

En ese mismo plano se manifiesta, VivaAerobus que hace un tiempo anunció que desde el Aeropuerto Internacional de Tampico volará a importantes destinos como Guadalajara, Villahermosa y Tabasco. Estas rutas serán operadas por aeronaves Boeing 737-300 con capacidad para transportar a más de 140 personas. Con estos vuelos, VivaAerobus se compromete a reforzar las relaciones comerciales entre Tamaulipas y Guadalajara.

En otro orden de cosas, Volaris ha comenzado operar  una nueva conexión internacional, se trata de la ruta que une el Aeropuerto de Chihuahua con el de Denver. Según un comunicado del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), con esta nueva ruta, Chihuahua se posiciona como un destino importante en el norte del país aumentando su comunicación aérea con los Estados Unidos. La nueva ruta de Volaris, operará una vez a la semana, desde México partirá los sábados a las 9:15 horas  la mañana, y llegará a destino a las 11:20 horas, el regreso estará previsto a las 12:45 horas y arribará a destino dos horas y quince minutos más tarde.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS