boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus comenzará el próximo año con grandes planes de desarrollo

Fecha: Miércoles 11 dic 2013 COMPARTÍ:

Además de aumentar frecuencias entre las principales ciudades de México, la aerolínea VivaAerobus tiene planeado expandirse hacia Centroamérica y América del Sur, aprovechando su filial en la ciudad de Bogotá en Colombia.

 

Vuelos a Buenos Aires

.

Cabe destacar que durante el 2014, llegarán las primeras dos aeronaves de un pedido de 52 Airbus A320 lo que da cuenta de la magnitud de los planes que tiene la compañía de bajo costo mexicana para el futuro.

 

 Vivaaerobus

 

Pero además de los planes de expansión en materia de rutas y destinos, la compañía VivaAerobus tiene pensado innovar en materia de comercialización, explorando el mercado de la venta con tarjetas de prepago, de esta manera tiene previsto llegar a un mercado de 50 millones de nuevos pasajeros que en México viajan en transporte terrestre. Se piensa que con este tipo de medio de pago, se inclinarán por el uso del transporte aéreo de bajo costo como el que ofrece VivaAerobus, que cuenta con uno de los precios más bajos del mercado entre las principales ciudades del México.

Con las tarjetas de prepago no es necesario que las personas accedan a un crédito bancario para comprar boletos de avión. Este novedoso sistema, espera ser un antes y un después en la comercialización de boletos de avión en México.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS