boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus invierte en la renovación de su flota

Fecha: Viernes 26 abr 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea de capitales mexicanos planea invertir US$ 25 millones durante 2013 para adquirir nuevas aeronaves.  Además, está preparando la instalación un hangar propio en el aeropuerto de Monterrey para realizar el mantenimiento de sus aviones.

En la actualidad, VivaAerobus cuenta con una flota compuesta por 18 aeronaves Boeing y,  a partir de su programa de inversión, tiene intención de adquirir 3 nuevos aviones durante este año.  Así la empresa espera poder dar respuesta a la creciente demanda que está generando el sector aeronáutico en México. En 2012, VivaAerobus transportó a más 3.8 millones de pasajeros, con un crecimiento del 21% respecto al período anterior. Las expectativas de la aerolínea azteca son aún mejores para este año: espera transportar a 4.9 millones de personas, lo que representaría un incremento cercano al 30% en su volumen de pasajeros.

 

 

Además, VivaAerobús incorporará entre 10 y 12 nuevas rutas dentro de México, que se sumarán a los 53 destinos nacionales e internacionalesque la empresa cubre en la actualidad.  Para 2014, esta compañía área de bajo costo tiene en sus planes seguir expandiendo su alcance internacional, y está estudiando la posibilidad de incorporar destinos en Centroamérica y Sudamérica.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS