boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus es la aerolínea con más ocupación en México

Fecha: Jueves 29 nov 2012 COMPARTÍ:

Los números entregados por la Dirección General de Aeronáutica Civial (DGAC) demuestran que VivaAerobus presentó un factor ocupación del 82,4 por ciento, lo que representa un 3.7 por ciento más que el competidor más cercano. Sin lugar a dudas, fue un período determinante para la compañía regiomontana.

 

Además, como si fuera poco, estos valores no sólo representan este período trimestral sino que la superioridad de la empresa aérea queda en evidencia a nivel anual. Es que el reporte de la DGAC demuestra que el factor ocupación de VivaAerobus representa un 79 por ciento, siendo el más alto de todas las otras aerolíneas.

 

Teniendo en cuenta los reportes, la compañía no sólo considera que estos resultados alentadores son producto del modelo de negocios que manejan y que claramente alienta a los viajes de bajo costo y al turismo en destinos mexicanos sino que además, son puntos que ayudan a plantearse objetivos respecto al año entrante.

 

Es que para VivaAerobus el 2013 será un año de crecimiento y consolidación para la aerolínea, por lo que los objetivos a plantearse son muchos e importantes. Así, teniendo en cuenta que se aumentará la frecuencia en varias rutas (se dice que será una evolución del 67 por ciento año tras año), se espera que la capacidad global se vea incrementada un 29 por ciento más de lo que se obtuvo en este 2012.

 

Respecto a esto, el director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, se refirió: “El crecimiento proyectado para 2013 es por demás alentador. A seis años de haber iniciado operaciones, el mercado continúa dándonos su confianza y preferencia, y hemos demostrado como el modelo de aviación de bajo costo claramente funciona en México”.

 

Entre los diferentes caminos que planea tomar VivaAerobus para lograr el objetivo para 2013 se encuentra la incorporación de tres aeronaves que operarán vuelos en siete nuevas rutas que todavía están esperando a ser confirmadas.

 

En relación a los nuevos destinos que se agregarán y a los ya conocidos por los usuarios de la aerolínea, Zuazua también dijo que VivaAerobus seguirá llevando servicio aéreo a ciudades que han sido olvidadas históricamente por las compañías aéreas tradicionales dándole a más mexicanos la posibilidad de volar.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS