boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus cumple con estándares de calidad de servicio

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

La compañía mexicana de bajo costo VivaAerobus anunció que sus vuelos respetan las normas establecidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el organismo a cargo de la regulación del transporte aéreo en el país azteca.

 

 

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la empresa, casi 8 de cada 10 de sus vuelos aterrizan a tiempo y respetando en su totalidad las rutas prefijadas. Además, la compañía también aseguró que presenta un índice de quejas muy bajo, con sólo un reclamo registrado por cada mil pasajeros transportados.

 

En cuanto a la eficiencia en el traslado del equipaje, VivaAerobus informó que actualmente el número de maletas desviadas es inferior a dos por cada mil usuarios. La empresa también aseguró que cuenta con un sistema de atención al cliente que le permite brindar una respuesta inmediata y efectiva a los pasajeros. En este sentido, el comunicado indica que todos los reclamos originados por los usuarios reciben una respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

 

 

Así, VivaAerobus asegura que se ubica en un nivel óptimo en lo que se refiere a estándares de puntualidad del servicio, calidad de atención al cliente y manejo de equipaje, lo que la posiciona en estos aspectos a la altura de muchas de las principales aerolíneas del mundo.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS