boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

El mercado mexicano es el más competitivo

Fecha: Miércoles 19 mar 2014 COMPARTÍ:

Especialistas en ecommerce y en turismo, llegaron a la conclusión que el mercado de compañías aéreas más competitivo de América Latina es México, ya que allí existen varias compañías tradicionales, como Aeroméxico y muchas de bajo costo entre las que se destaca VivaAerobus.

Vuelos a Cancun por Vivaaerobus

Aeroméxico es una de las más tradicionales líneas aéreas de México, cuenta con más de 70 años de historia en el mundo de la aeronavegación y ofrece rutas y conexiones a distintos puntos del mundo. En ese sentido, se puede decir que es una de las aerolíneas más completas que presenta el mercado mexicano, ya que desde allí se puede llegar haciendo conexión desde cualquier lugar de América Latina a cualquier ciudad del mundo por lejana que parezca como París o Tokio.

Por su parte, VivaAerobús, es el paradigma de una línea low cost por excelencia. Al igual que los modelos que hay en Europa, como Ryanair, Vueling o EasyJet, esta compañía presenta precios muy competitivos para viajar a distintos puntos dentro de México y algunos en la frontera con los Estados Unidos.

 

La distancias en este país son realmente muy largas, y esta compañía logró conseguir que el público que antes se transportaba en autobús, gracias a los precios competitivos que comenzó a ofrecer, también optará por el avión como medio de transporte.

Además de estas dos compañías, en México puedes encontrarte con Volaris e Interjet, todas tienen una presencia importante en el mercado aerocomercial del país y es lo que marca la diferencia de este mercado con el resto de los mercados latinoamericanos.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS