boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus cada vez más cerca de conectar Zacatecas con Monterrey

Fecha: Miércoles 14 ago 2013 COMPARTÍ:

Hace poco tiempo, se ha comenzado a hablar acerca de una posible nueva ruta que conecte Zacatecas con Monterrey.

 

Pedro Inguanzo Gonzales, Secretario de Turismo, ha comunicado que es posible que durante el 2014, se inaugure un nuevo vuelo entre Zacatecas – Monterrey, que será operado por la aerolínea low cost VivaAerobus. Paralelo a esto, ha dicho que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.
Zacatecas

 

Pedro Inguanzo, ha dicho “Estoy adelantando algo que no debería, pero hay una posibilidad grande, hemos tenido ya cuatro entrevistas con directivos de Viva Aerobús, pero esto se puede caer”. Conjunto con esto ha comunicado que presento algunos estudios con dichas posibilidades para Zacatecas, pero el diálogo continúa.

 

A su vez, han afirmado que hoy en día la conectividad de Zacatecas se encuentra en estupendas condiciones, punto que ayuda con la parte económica y turística. Por otra parte, remarcó que una gran cantidad de visitantes que arriban a Zacatecas, provienen del D.F., demostrando así lo importante que ha sido el refuerzo de la aerolínea Interjet, en la conectividad del estado.
Monterrey
Aeroméxico es una de las cuatro aerolíneas que opera en el Aeropuerto Internacional de Calera, acompañada por VivaAerobus, Interjet y la aerolínea estadounidense American Airlines

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS