boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus e Interjet arrancan el año con nuevas rutas

Fecha: Martes 7 ene 2014 COMPARTÍ:

El 2014 comienza con nuevas rutas por parte de las aerolíneas VivaAerobus y Interjet . Viva Aerobus sumó, a sus rutas desde La Paz hacia Guadalajara y Culiacán, la de La Paz-Monterrey y La Paz-Mazatlán. Por su parte, Interjet abrió Guadalajara-San Antonio.

vivaaerobus

VivaAerobus anunció, mediante un comunicado, que están muy orgullosos con el inicio de estas dos rutas, que venían siendo solicitadas por los paceños. Las primeras frecuencias de la ruta La Paz-Monterrey volaron con una ocupación promedio superior al 80%. Mientras que la de La Paz-Mazatlán, lo hicieron con alrededor del 85%. Hay que recordar que estas rutas se suman a las de La Paz-Guadalajara y La Paz-Culiacán.

 

Por otro lado, Interjet estrena la nueva ruta Guadalajara-San Antonio-Guadalajara, con la que tienen pensado incrementar el flujo de negocios y turístico entre Jalisco y Estados Unidos.

Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, manifestó que San Antonio es la segunda ciudad más poblada de Texas, por lo que se llevará a cabo en ese lugar, una promoción para que más turistas norteamericanos visiten Guadalajara y otros destinos turísticos de Jalisco.

 

Jorge Luis Paz Rodriguez, director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, manifestó que se estima en promedio, un 70 por ciento de ocupación durante el 2014, para este nuevo vuelo y una oferta de 600 asientos semanales.

Vuelos a Guadalajara

 

Los vuelos de San Antonio, con destino a Guadalajara, parten a las 16:05 horas y arriban al destino a las 18:20 horas. Con respecto al equipaje, los pasajeros podrán documentar 50 kilos, distribuidos hasta en dos maletas.

 

Paz Rodriguez también contó que los pasajeros podrán elegir su asiento sin costo adicional, el vuelo cuenta con mayor espacio entre asientos, alimentos y bebidas de cortesía, baño exclusivo para mujeres, descuentos permanentes para adultos mayores, y una bonificación del 10% en la tarifa base, con el programa viajero frecuente.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS