boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

VivaAerobus abre una nueva ruta desde Monterrey hacia Querétaro

Fecha: Jueves 13 jun 2013 COMPARTÍ:

VivaAerobus informó que se realizarán los vuelos al nuevo destino los días lunes, miércoles y viernes en por la mañana a partir del día 2 de septiembre.
La aerolínea VivaAerobus, anunció el flamante lanzamiento de su nueva ruta: desde Monterrey hasta Querétaro, que tendrá el inicio de sus operaciones el día 2 de septiembre con tres frecuencias durante la semana.

Monterrey

 

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que los boletos de avion  para esta nueva ruta ya se encuentran disponibles para su adquisición a un precio desde los 748 pesos, el precio total corresponde a vuelo en cabina económica.
Mediante la incorporación de esta nueva ruta, la compañía pretende continuar con una importante estrategia de crecimiento sostenido que ha venido realizando desde hace tiempo.
Con estos nuevos mercados VivaAerobus continúa expandiendo su presencia en todo el territorio de México y de esta forma beneficia a más pasajeros que desean viajar a bajo costo.

Querétaro

 

Recordemos que VivaAerobus es la única aerolínea en el mercado de México con un modelo real de bajo costo, lo cual les permite contar con tarifas hasta 50% menores que la competencia y a la vez muy similares a las de los autobuses.
VivaAerobus, es propiedad de Grupo IAMSA, compañía de autotransporte propietaria de Caminante, ETN, Omnibús de México, TAP, Noreste, Primera Plus, entre otras y RyanMex, subsidiaria de la aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair, que es la línea aérea de bajo costo con la flota más grande de Europa.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS