boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

Reprogramación de vuelos por Odile

Fecha: Viernes 19 sep 2014 COMPARTÍ:

Luego de haber cancelado los vuelos a Baja California Sur por la presencia del huracán Odile, VivaAerobus confirmó que retomará sus vuelos al aeropuerto de La Paz.


Al comienzo de la semana, la aerolínea de bajo costo más importante de México, había informado que los pasajeros que no pudieron volar a la zona de Los Cabos por la suspensión de los vuelos al principio de la semana, podrán reprogramar su dentro de los próximos 30 días. Mientras tanto, los que quedaron varados en Baja California sur, participaron del operativo encabezado por el Gobierno Federal.


VivaAerobus, confirmó a través de un breve comunicado de prensa que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos ya funciona de forma regular y que comenzó a recibir vuelos provenientes de México y de Estados Unidos como lo hace habitualmente.

VivaAerobus Ayuda Odile



Otras compañías, como Interjet participaron junto al Gobierno Federal del operativo de rescate para los miles de viajeros que se quedaron varados en la zona de Los Cabos, una de las más importantes zonas para el turismo mexicano. En el caso particular de Interjet no solamente participó rescatando a quienes quedaron varados, si no que además colaboró con el ejército a trasladar ayuda humanitaria para los miles de afectados por el huracán Odile.


Cabe destacar, que por la furia de esta tormenta tropical los elegantes hoteles que se encuentran ubicados en la zona de Los Cabos, debieron funcionar como centro de evacuados durante los primeros días de la semana, ya que fueron casi 11 mil habitantes los que abandonaron sus hogares por causa de la tormenta, sumado a los miles de turistas, se estima que han sido unos 30 mil de los cuales la mayoría eran extranjeros, que quedaron varados en las paradisíacas playas de Baja California Sur.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS