boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

Propuesta de matrimonio en un vuelo de VivaAerobus

Fecha: Miércoles 6 ago 2014 COMPARTÍ:

Proponerle matrimonio a tu ser amado puede ser una tarea difícil: quieres que sea romántico, un momento especial y que lo recuerde por siempre. Y además quieres que la respuesta sea ¡Sí, quiero! Muchos escogen una cena a la luz de las velas o una plaza al atardecer, pero otros prefieren una propuesta más original. Ese es el caso de un pasajero de VivaAerobus que decidió sorprender a su novia con una propuesta diferente a bordo de un avión rumbo a Cancún.

 

El joven pidió ayuda a la tripulación para que la sorpresa fuera más creíble. Todo comenzó cuando el comisario de abordo anunció que el avión en el que estaban volando tenía apenas un mes de uso, luego dijo que iba a haber una sorpresa para uno de los pasajeros cuyo boleto tuviera un código con el número 113. Ese código había sido pegado en el boleto de la chica en cuestión. El comisario de abordo le pidió que fuera hacia donde él estaba para darle la sorpresa y luego le pidió que se diera vuelta y cierre los ojos. Mientras tanto, el novio se acercó hacia donde ellos estaban. Cuando la chica se volteó para recibir la sorpresa, pudo ver a su novio con el anillo de bodas en la mano. La respuesta fue lógicamente un ¡Sí, quiero! y todos los pasajeros aplaudieron.

 Boda en VivaAerobus

En enero de 2012 algo similar ocurrió en un vuelo de Aeroméxico, cuando Edgar le propuso matrimonio a su novia Laura. Esta historia es diferente porque ella no sabía que él viajaba en el mismo avión y la propuesta fue hecha a través de las pantallas con un video donde le declaró su amor y las razones por las que quería que ella fuera su esposa.

 

Las propuestas en las aerolíneas VivaAerobus y Aeroméxico no son las únicas en el mundo; otros galanes enamorados han decidido hacer su propuesta matrimonial en el aire. Una forma original y divertida de declarar su amor.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS