boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

Nuevas rutas de VivaAerobus hacia Estados Unidos

Fecha: Martes 26 ago 2014 COMPARTÍ:

La aerolínea low-cost VivaAerobus anunció recientemente el agregado de tres nuevas rutas hacia los Estados Unidos. La primer ruta se inaugurará el día 20 de noviembre de 2014, teniendo como punto de partida la ciudad de Guadalajara y como punto de llegada la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos. Este vuelo iniciará con cuatro frecuencias semanales en ambas direcciones y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 10 minutos.


La siguiente incorporación de VivaAerobus es la ruta CancúnHouston, que iniciará sus operaciones el día 3 de diciembre de 2014. El vuelo demorará 2 horas y 20 minutos y contará con 5 frecuencias semanales.


Vuelos a Cancun por Vivaaerobus


Por último, la aerolínea mexicana anunció que a partir del día 5 de diciembre de este año iniciará la ruta entre la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. La ruta contará con cuatro frecuencias semanales con salida los días lunes, jueves, viernes y domingos. El director General de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, habló sobre este nuevo itinerario, destacando que se trata de una muestra del “plan de expansión internacional” y de la “creciente lista de rutas desde Monterrey”.


La aerolínea de bajo costo comenzó este plan de ampliación hace ya varios meses, agregando destinos y conexiones regularmente, gracias a la inversión de casi 5 mil millones de dólares que hizo a finales de 2013 con la adquisición de 52 aeronaves Airbus, ampliando su capacidad de transporte en 16 millones de pasajeros anuales. Hace tan sólo unas semanas ya había anunciado la apertura de la ruta Monterrey-San Antonio, que se hará efectiva el 24 de noviembre.

Downtown Houston



A diferencia de la low-cost Interjet, que este año ha dominado los vuelos internos, VivaAirbus apuesta a los vuelos internacionales. Con la incorporación de las rutas Guadalajara-Houston, Cancún-Houston, Monterrey-San Antonio y Monterrey-Las Vegas, a finales de 2014 VivaAirbus se habrá consolidado como una de las aerolíneas con mayor cantidad de rutas y frecuencias hacia los Estados Unidos.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS