boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

La línea aérea VivaAerobus abre su cuarto hub

Fecha: Martes 16 jul 2013 COMPARTÍ:

VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo ha presentado el último jueves su cuarto hub, el cual ha sido construido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, asimismo anunció la apertura de cuatro nuevas rutas con destino al Caribe mexicano. Los otros tres hub los tiene en Monterrey , Guadalajara y México DF.
Cancun
El director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua indicó que se han invertido 30 millones de pesos tan solo en el establecimiento del hub. Indicó asimismo que se eligió a Cancún ya que es el destino mayor crecimiento en lo referido a turismo doméstico a nivel nacional, y les representa una interesante forma de maximizar los costos al utilizar esta terminal para que cuatro de sus aeronaves sirvan de base y redistribuyan los vuelos hacia los otros siete destinos domésticos que se conectan con Cancún.
Luego de 7 años de haber sido inaugurado el primer vuelo de VivaAerobus hacia Cancún, hoy conecta al Caribe mexicano con Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Toluca , Villahermosa, Veracruz, Cuernavaca y, desde junio, con Reynosa, Tampico, Oaxaca, y Torreón, con tarifas que van desde los 658 pesos por cada boleto.

 

La incorporación del cuarto hub significa la creación de 150 empleos directos y 150 indirectos, asimismo que representa la movilización de unos 100,000 pasajeros adicionales tan sólo durante el primer año de operaciones de las nuevas cuatro rutas.
Cancun

 

La conexión que existe entre el aeropuerto más importante del ubicado al sureste mexicano con las grandes ciudades del norte del territorio Mexicano representa también una derrama cercana a los 130 millones de pesos anuales, teniendo un gasto promedio de unos 2,800 pesos del viajero promedio, según explica el directivo de la línea aérea mexicana.

 

La aerolínea VivaAerobus está creciendo a razón de dos dígitos anuales y gran parte de ese importante crecimiento a futuro va a tener que ver con el incremento de nuevas frecuencias hacia Cancún y los diferentes destinos del Caribe.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS