boletos-de-avion

vivaaerobus | NOVEDADES

Consejos antes de viajar a Cancún

Fecha: Jueves 3 ene 2013 COMPARTÍ:

Cancún es uno de esos destinos turísticos paradisíacos a los que tenemos acceso con los mejores precios y servicios de la compañía mexicana VivaAerobus y que se han convertido en los sitios más populares del país a la hora de organizar vacaciones de relax en el mar y la playa.

 

Esto, hace que la mayoría de los viajeros crean que conocen todo acerca de esta ciudad y no busquen información sobre las mejores playas a visitar y las cosas imprescindibles que deberían estar en nuestra valija de viaje.

 

Entre los arenales más destacados que se pueden visitar en este destino al que podemos llegar con las 22 frecuencias semanales que opera VivaAerobus es posible nombrar los siguientes:

 

 Playa Langosta: De aguas tranquilas, es de las mejores que se pueden encontrar para la práctica de buceo y snorkelling. Además, no sólo es de las favoritas de los viajeros sino que incluso los locales la tienen entre sus predilectas. Desde aquí, se puede tomar un trasbordador hacia la Isla Mujeres.

 

Vuelos a Cancun por VivaAerobus

 Playa Linda: Tiene un lindo muelle que funciona como punto de partida para las excursiones de buceo y según los entendidos, es de los mejores sitios para practicar natación en Cancún. Tiene vestuarios y restaurantes para la comodidad de los bañistas.

 

Playa Tortugas: De los arenales más grandes que se pueden encontrar en Cancún (6,5 kilómetros) también está considerado uno de los mejores sitios para la práctica de deportes acuáticos. Cuenta con bares y restaurantes y con un muelle de transbordadores para realizar diferentes tours que incluyen el viaje a la Isla Mujeres.

 

 Playa Las Perlas: Es de las elegidas para nadar y por su privilegiada extensión de 2,5 kilómetros. Es ideal para el ocio y relax ya que cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes. También desde aquí se puede viajar a la Isla Mujeres.

 

Al ser un destino costero que presenta diferentes opciones de excursiones a su alrededor, es necesario tener en cuenta que no hay que olvidarse de empacar. Por supuesto, la ropa ligera y al menos dos trajes de baño son indispensables durante la estadía en este paraíso mexicano. Sin embargo, no hay que olvidar un sweater o campera liviana para las noches que las temperaturas pueden bajar un poco. Con todas estas indicaciones tendremos un espectacular viaje a Cancún para disfrutar tanto en familia como con amigos.

 

La protección solar es también uno de los obligados ya que se trata de un país tropical donde los rayos solares son muy fuertes y directos (también es bueno contar con lentes de sol con filtro UV). Además, hay que tener en cuenta que fuera de la zona litoral, algunos parques nacionales como Xcaret o Xel-Ha requieren de una protección bastante elevada. El repelente de insectos también es muy necesario por la gran cantidad de mosquitos y otros bichos que puedan encontrarse en la ciudad.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS