boletos-de-avion

us-airways | NOVEDADES

US Airways domina puestos de liderazgo para el nuevo American Airlines

Fecha: Jueves 13 jun 2013 COMPARTÍ:

Completada fusión de American Airlines y US Airways, los puestos de liderazgo de la compañía estará dominado por los ejecutivos de US Airways.
De los ocho nuevos altos ejecutivos nombrados al director del American después de la fusión, cinco serán de puestos de US. Airways, una aerolínea más pequeña, pero financieramente más exitosa. La nueva aerolínea estará encabezada por el presidente ejecutivo Doug Parker, quien ahora ocupa el cargo de director ejecutivo y presidente de US Airways.

American Airlines

 

Parker anunció que Scott Kirby, quien ha sido presidente de US. Airways desde 2006, ocupará el mismo cargo para el nuevo American Airlines.
Otros provenientes de US Airways incluyen Elise Eberwein, que será vicepresidente ejecutivo de comunicaciones; Robert Isom, que será el director de operaciones, Steve Johnson , quien será el vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos, y Derek Kerr, quien será director financiero.

US Airways

 

Los tres ejecutivos de American serán Bev Goulet, quien asumirá el cargo de director general de la integración; Maya Lieberman, quien será el director de información, y Will Ris, que asumirá el cargo de vicepresidente senior de asuntos gubernamentales.
Puede sorprender que US Airways domine el liderazgo de la aerolínea resultante de la fusión.
Mientras US Airways ha disfrutado de una fuerte demanda de pasajeros y un crecimiento de ingresos en el último año, American ha sufrido en el mismo período de conflictos laborales, informes financieros débiles e incidentes con las plazas de vuelos.
Por su parte, un sindicato que representa a los pilotos de aviones de American Airlines expresó su apoyo a la nueva dirección.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS