boletos-de-avion

us-airways | NOVEDADES

US Airways incrementa el número de pasajeros transportados

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea norteamericana US Airways asegura haber transportado 5.4 millones de pasajeros durante el mes de abril de 2013, lo que representa un incremento del  4.4% en su volumen de usuarios con respecto al mismo período del año anterior.

 Además, la compañía informó que el 81% de sus vuelos arribaron a horario, y que sus aviones volaron con una ocupación promedio del 83.6%, lo que representó una suba del 1.1% respecto a sus resultados anteriores.

 

 

 

Aun así, pese al aumento en el número de pasajeros transportados, US Airways no logró reflejar estos resultados positivos en sus ingresos, que se contrajeron alrededor de un 4%. Durante el primer trimestre de este año la empresa vio disminuir sus ganancias netas a 44 millones de dólares, cuatro millones menos que lo obtenido en 2013.

 

 

US Airways se encuentra en la actualidad en pleno proceso de fusión con American Airlines, una unión que acaba de ser aprobada por la justicia norteamericana. De concretarse, la unión entre ambas compañías aéreas dará nacimiento a la aerolínea más grande del mundo, que contará con cerca de 100 mil empleados, 1500 aviones y operará 6700 vuelos alrededor de todo el mundo.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS