boletos-de-avion

us-airways | NOVEDADES

US Airways ha aumentado su beneficio desde principios de año

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La línea aérea estadounidenses US Airways ha informado importantes aumentos en los beneficios durante todo lo que va del año. Dato altamente positivo para la posición de la compañía en el sector.

 

US Airways está ubicada en el quinto lugar en el ranking de las aerolíneas más grandes del país. Durante los primeros nueve meses de este año, la empresa ha tenido una ganancia (beneficio neto) de 600 millones de dólares. Esta cifra es un número muy importante y representa un crecimiento asombroso, teniendo en cuenta que durante el mismo período del año pasado el beneficio neto fue de 53 millones de dólares.

 

En el tercer trimestre también registró un alto crecimiento comparado con el año 2011. Las ganancias fueron de 245 millones de dólares, mientras que el tercer trimestre de 2011 la cifra no superó los 76 millones de dólares.

 

En cuanto a la facturación, esta registró una suba del 6.6% durante lo que va del año 2012. Es decir que alcanzó los 10.500 millones de dólares aproximadamente, cifra interesante para la facturación de la aerolínea.

 

Como último dato relevante, cabe destacar que esta compañía aérea tuvo un contacto con la gigante American Airlines hace un par de meses para un posible acuerdo de fusión. Esto rápidamente impactó en los mercados ya que se registró un interesante aumento en las acciones de US Airways.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS