boletos-de-avion

us-airways | NOVEDADES

US Airways estrena nuevo servicio Charlotte – Londres

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

La empresa norteamericana US Airways comenzó a brindar un servicio sin escalas entre los aeropuertos de Charlotte y Londres-Heathrow el último 30 de marzo. Así, la aerolínea incorpora una nueva rutaque conecta directamente a la ciudad más grande del estado de North Carolina con el aeropuerto más importante del Reino Unido, un destino especialmente atractivo para los viajeros de negocios. El nuevo servicio reemplaza a su anterior vuelo entre Charlotte y Londres-Gatwick, que fue suspendido desde el pasado 29 de marzo.

 

 

Si bien el servicio entre Charlotte y Londres no tiene escalas, la compañía brinda la posibilidad de combinarlo con su vuelo proveniente de Miami, generando así una conveniente ruta de una sola escala entre el sur de la Florida y la capital del Reino Unido.

Los nuevos vuelos salen de Charlotte Douglas International Airport todos los días a las 7:05 PM, y arriban a Londres-Heathrow a las 8:05 AM. La ruta inversa tiene partida desde Londres a las 10:05 AM y aterriza en Charlotte a las 2:10 PM. Para cubrir esta ruta, US Airways utiliza aviones Airbus A330 que incluyen un sector especial de su servicio de clase ejecutiva Envoy. Esta propuesta incluye la modalidad Envoy Suite, con asientos privados totalmente reclinables que pueden convertirse en cama. El combo se completa con un sistema de entretenimiento de a bordo.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS