boletos-de-avion

united-airlines | NOVEDADES

United Airlines equipa 200 aviones con TV en directo

Fecha: Miércoles 19 jun 2013 COMPARTÍ:

United Airlines ha equipado su aeronave número 200 con televisión en vivo, ofreciendo de esta manera a los clientes más de 100 canales de programación durante el vuelo. Convirtiéndose así en la aerolínea con más aviones equipados con este servicio de entretenimiento.
Actualmente, United Airlines ofrece televisión en directo en la mayoría de sus vuelos en Boeing 737 y en muchos de sus Boeing 757-300. Además de noticias en vivo, deportes y entretenimiento familiar, los viajeros pueden disfrutar de hasta ocho películas de estreno al mes.
Se trata de un servicio gratuito para clientes United First y los pasajeros de United Economy pueden disfrutarlo desde 5,99 dólares, aunque el precio varía de acuerdo con la duración del vuelo en cuestión.

 

United Airlines

Este lanzamiento de la televisión en vivo en el avión número 200, sumada con la introducción este año de los asientos planos en el servicio transcontinental, además de wi-fi en las flotas de largo recorrido, refleja el compromiso de la empresa para avanzar en la experiencia a bordo de sus clientes.

 

Los aviones equipados con televisión en directo tienen tomas de corriente en United First y United Economy, permitiendo a los clientes cargar sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos móviles.
United ofrece entretenimiento personal on-demand para clientes Premium y en clase económica en la mayoría de sus vuelos internacionales de larga distancia, con cientos de horas de películas, programas de televisión, música y juegos.
También está desarrollando la instalación de wi-fi por satélite y espera tener más de 200 aeronaves equipadas con el servicio para finales de 2013. También está prevista la instalación de asientos planos en todos los aviones internacionales que operan largas distancias.

Unitedd Airlines

 

United es la empresa aérea que más ofrece asientos planos en Estados Unidos y tiene prevista la introducción de asientos de cama plana en su servicio transcontinental Premium, que ofrece una cabina renovada, interiores totalmente nuevos, entretenimiento on-demand, conectividad Wi-Fi, enchufes en los asientos y puertas USB.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS