boletos-de-avion

united-airlines | NOVEDADES

United Airlines actualiza la aplicación móvil para sus clientes

Fecha: Miércoles 10 jul 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea United Airlines informó que se encuentran disponibles nuevas versiones actualizadas de las aplicaciones para iPhone, BlackBerry 10 y Android que incluyen interfaces de usuario más simplificadas y una nueva función, disponible también para Windows Phone 8, mediante la que los clientes van a poder administrar sus viajes en tiempo real al momento que se presenten irregularidades en las operaciones de vuelo.

Mediante esta nueva función, quienes utilicen la aplicación móvil de United Airlines que adviertan demoras o posibles cancelaciones en sus vuelos se les dará la opción de mantener su itinerario existente o bien, si existiera disponibilidad, de realizar las modificaciones pertinentes.

Los viajeros cuyos vuelos han sido afectados van a poder utilizar la aplicación móvil para aceptar nuevos vuelos que han sido confirmados de forma totalmente automática por United Airlines o para realizar búsqueda de rutas, aeropuertos o bien fechas alternativas para poder realizar el viajar.
Según informa Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United Airlines, la compañía continúa con la inversión constante en tecnología móvil para una mejora en la experiencia de viaje para sus clientes. También destacó que la nueva apariencia y funcionalidad actualizada de estas aplicaciones van a brindar al viajero una mayor comodidad, flexibilidad y control.
En United Airlines continúan con la inversión en el desarrollo de diferentes herramientas móviles poderosas para fidelizar a sus clientes y, para esto, tienen prevista la incorporación muchas importantes mejoras en el lapso del próximo año.
United Airlines
Por otra parte, la compañía anunció también que, para el otoño de este mismo año, tiene planeado invertir en tecnología de lectura de pases de abordar móviles en los más de 220 aeropuertos en los que opera en los Estados Unidos.
United ha sido la primera línea área de Estados Unidos que ha introducido pases de abordar móviles en el año 2007, y asimismo fue la primera entre las grandes aerolíneas del mundo en anunciar planes para tener este servicio con disponibilidad en todos los aeropuertos nacionales que atiende en la Unión Americana. United también brinda a sus clientes la posibilidad de utilizar pases de abordar móviles en más de 40 aeropuertos internacionales.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS