boletos-de-avion

united-airlines | NOVEDADES

Nueva base para mantenimiento de aviones de United

Fecha: Jueves 8 nov 2012 COMPARTÍ:

United Airlines, una de las compañías aéreas más importante del mercado anglosajón, inició la construcción de su nuevo hangar, exclusivamente dedicado al mantenimiento de sus aviones de doble pasillo.

 

Esta base de 38 mil metros cuadrados, se realizará en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles con una inversión estimada de u$s 45 millones. Allí se podrá realizar el mantenimiento de aviones de cabina doble, a partir del año 2013, cuando se pretenden terminar las obras.

 

La línea aérea ya cuenta con 5 hangares de mantenimiento en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Houston, Denver y Chicago. Además, ya se está construyendo una nueva base en Newark.

 

El aeropuerto de Dulles, es un gran centro de conexiones y es por ello que esta nueva base será de gran importancia para las conexiones internacionales que ofrece la compañía.

 

La aerolínea tiene 300 empleados en la ciudad de Dulles, que están dedicados a las operaciones técnicas. Además, tiene a más de 6 mil empleados en la ciudad de Washington.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS