boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Nuevos logros de Interjet y Aeroméxico durante 2014

Fecha: Viernes 22 ago 2014 COMPARTÍ:

Mientras Interjet festeja su éxito en la ruta México – Bogotá, Aeroméxico explora nuevos destinos intercontinentales y se hace fuerte en el norte.

La aerolínea mexicana Interjet, una las compañías mexicanas más importantes del mercado aerocomercial, señaló que es todo un éxito la ruta que une a la Ciudad de México con la capital de Colombia, Bogotá, ya que ha logrado transportar a más de 68 mil pasajeros en el inicio de esta nueva ruta.

Madrid Aeromexico

El director de la compañía, José Luis Garza, ha comentado que los resultados de esta ruta que inició sus operaciones a mediados del 2013, fue recibida de forma muy positiva por todos los pasajeros que llegan a México. En el mismo sentido, señaló que Interjet es una de las responsables del aumento de turistas colombianos en México. Por este último punto, la compañía manifiesta que ha sido todo un éxito la incorporación de este destino ya que se pensó inicialmente como un trayecto exclusivo para los viajes de negocios pero terminó siendo una atractiva ruta para el turismo. Desde su lanzamiento, ya se han realizado más de 750 operaciones y para consolidarse como alternativa en el mercado comercial colombiano Interjet lanzará de forma periódica importantes ofertas.

Aeromexico vuela a Paris

Por su parte, Aeroméxico, amplía su oferta de vuelos internacionales creando un abanico cada vez más grande de destinos a los que llega. El año pasado, y con la incorporación de nuevas naves, una de las compañías con más trayectoria en los cielos de México ha ampliado la frecuencia con la que llega a algunos destinos como Madrid, París o Dallas. Pero también ha anunciado una nueva conexión hacia Tokio desde la ciudad de Monterrey.

Esta nueva conexión, le permite a muchos viajeros que llegan al corredor norte por asuntos de negocios, llegar a Japón, sin tener que pasar por el DF o por Dallas. La nueva conexión Monterrey- Tokio comienza a operar desde septiembre.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS