boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Mejoras de Interjet en Aguascalientes

Fecha: Miércoles 2 oct 2013 COMPARTÍ:

La nueva incorporacion de Interjet, SuperJet 100, fue diseñado por italianos, fabricado por rusos y su desarrollo se ha realizado en Francia.

 

Esta aerolínea es la primera en México en contar con este tipo de aeronave.
Interjet BOletos de avion
Jorge Luis Paz Rodriguez, es el director de Marketing e Imagen de Interjet y ha comentado acerca de la nueva adquisición, “se ha logrado un producto de muy alta calidad y sobre todo de un alto nivel de seguridad y de servicio. Este avión reduce de manera importante, más o menos en 10 por ciento, el consumo de combustible, es un avión más económico en su operación y más amigable con el medio ambiente”.
Transportarse a la Ciudad de México, lleva un tiempo estimado de 40 minutos, siendo este un vuelo que cuesta cerca de 450 mil pesos. Además Jorge Rodriguez destaca que este es un precio muy bueno, ya que hace algunos meses otras aerolíneas mexicanas cobraban cerca de 6000 pesos dicho vuelo.
También comento que uno de sus objetivos es acaparar y poder dar abasto con el desarrollo turístico de Aguascalientes. “Antes de la incursión de Interjet a la industria de la navegación solamente viajaban por avión entre el cinco y el seis por ciento de los mexicanos. Hoy está viajando casi el 12 por ciento, de alguna manera este concepto de aerolíneas de bajo costo lideradas por Interjet le dio a más mexicanos la posibilidad de viajar, esa es parte de la filosofía”.

 

Aguascalientes Boletos de avion
“Cuando te subes al avión hay una sensación de espacio, de amplitud, de confort que no te estaba dando la competencia en este mercado, están mandando aviones un poco más pequeños… No puedes llevar tu equipaje de mano a bordo porque no caben las maletas, aquí sí lo puedes hacer”.
Aunque la distancia de vuelo es corta, la compañía brinda servicio de bebidas, baños exclusivos para las damas y un sistema de entretenimiento para que el vuelo sea aún mejor.
“La calidad es importante, a un precio justo, esa es la divisa de Interjet”.
Interjet, posee más de 40 destinos, entre los que se encuentra Miami, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Costa rica.

“Tenemos vistas hacia la parte de Canadá, más ciudades en el sur de Estados Unidos y también estaremos viendo más ciudades hacia Sudamérica”.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS