boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Lo que hay que saber antes de visitar Playa del Carmen

Fecha: Lunes 7 ene 2013 COMPARTÍ:

La gran frecuencia de vuelos de la aerolínea mexicana Interjet hacia Cancún o Cozumel permite que los viajeros puedan conocer uno de los grandes paraísos del país: Playa del Carmen en la Riviera Maya. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los destinos más concurridos y populares de los últimos años y por eso, estar informados sobre el lugar y sus particularidades es muy importante antes de pisar este territorio por primera vez.

 

 

En primer lugar, hay que resaltar que Playa del Carmen es uno de esos lugares que te permiten conocer sin demasiadas vueltas todo sobre la tradición del país combinándolo con todas las novedades de infraestructura y tecnología y, como si fuera poco, en un entorno de belleza natural que la convierte en un verdadero paraíso turístico. Contando además con una gran infraestructura hotelera en Playa del Carmen.

 

Dicho esto, estos son algunos puntos a tener en cuenta sobre este espectacular destino turístico al que podemos acceder a través de un bus luego de haber aterrizado en los aeropuertos de Cancún (el principal) o Cozumel, operados por Interjet.

 

Clima: Al estar localizada en el litoral noreste de la Península de Yucatán, la Riviera Maya tiene temperaturas subtropicales que tiene lluvias frecuentes en verano que dejan el ambiente cálido y húmedo. El promedio es moderado, con 26 grados centígrados durante la época más cálida aunque durante el invierno (de noviembre a febrero) la mínima puede llegar a los 17.

 

También hay que saber que en julio comienza la temporada de huracanes y tormentas tropicales finalizando recién en octubre. En caso de existir amenaza de huracán, los turistas son los primeros en ser evacuados y protegidos mientras se establecen diferentes medidas de seguridad acorde a la situación.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS