boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Listos para volar los Superjet 100 de Interjet

Fecha: Miércoles 25 sep 2013 COMPARTÍ:

La flota de dos aviones Superjet 100 con la que cuenta Interjet, han empezado a operar luego de haber sido aprobadas felizmente y atravesado el proceso de certificación, en el que debían que volar 100 horas sin pasajeros, como toda aeronave nueva en el mercado para que apliquen a las normativas de las autoridades de México, con el objetivo de saciar los pedidos de calidad y seguridad.

Esta aeronave posee una mejor amplitud entre los asientos, posee una altura mayor en ambas cabinas, la de pasajeros y la de pilotos; los compartimientos para las maletas son más amplios; posee cámaras y pantallas con excelente programación abordo y un baño especialmente diseñado y exclusivo para mujeres.

 

Está previsto que la primera ruta para la que Interjet venderá boletos de avión con el Superjet 100,sea desde el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), con destinos Aguascalientes, Minatitlán y también Campeche.
Interjet  Sukhoi
Por otra parte la segunda en operar despegará desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también, pero los destinos serán Torreón, Zacatecas y Mazatlán. Estos destinos se encuentran en aumento, ya que son un gran centro turístico y un buen punto de negocios para el país, mostrando un gran incremento en los empleos y en el movimiento económico.

 

Para la creación y fabricación de los Superjet 100, han participado 3 empresas, como Sukhoi Civil, Alenia Aermacchi y Pininfarina.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS