boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet y Casa Herradura firman acuerdo

Fecha: Viernes 4 oct 2013 COMPARTÍ:

En estos días Interjet y Casa Herradura han llegado a un acuerdo que le brindará beneficios a los pasajeros de sus vuelos.
Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de la aerolínea y el Randy McCann, Director General de Casa Herradura Brown-Forman México acordaron que la empresa podrá brindarle bebidas elaboradas por dicha compañía.

 

tequila interjet
El Presidente Ejecutivo de la aerolínea mexicana dijo, “Este tipo de alianzas con marcas de prestigio nos permite tener la libertad de diseñar nuevos productos y servicios a bordo siempre en beneficio del usuario”.
El objetivo de este nuevo acuerdo, es que todos los pasajeros de los vuelos internacionales y nacionales de Interjet, tengan la posibilidad de probar diferentes ejemplares de tequila elaborada por Casa Herradura, Whisky Jack Daniel´s, Vodka Finlandia, entre otros.

 

Interjet boletos de avion
En el Festival de Tequilas Abordo, llevado a cabo en el mes de septiembre, estas dos empresas, han reforzado la tradición mexicana del tequila, buscando promover las ventas en el mercado internacional por medio de sus vuelos, que representan cerca del 12% de sus operaciones.
Francisco Zuñiga, es el representante de Casa Herradura, ha dicho que se espera un aumento del 30% en el consumo de tequilas, producto de esta promoción que se dará por medio de Interjet.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS