boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet suma su quinto destino internacional: Colombia

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea mexicana Interjet volará a Bogotá, Colombia, desde el próximo verano. El anuncio lo realizó días el presidente ejecutivo de la compañía, Miguel Alemán Magnani, quien aseguró que en principio se tratará de una frecuencia diaria. Respecto de la venta de boletos, el ejecutivo afirmó que estarán a la venta pronto. De esta forma, Interjet avanza en su expansión de negocios, sumando nuevas rutas con los mejores precios del mercado.

 

 Bogota de noche

 

Colombia se ha convertido en un interesante destino turístico, un foco de interés comercial y de intercambio cultural entre México y Latinoamérica. El país sudamericano es uno de los que la Secretaría de Turismo mexicana (SECTUR) busca atraer por su alto nivel de gasto y semejanza cultural. Entre enero y marzo de este año llegaron a México 55.715 turistas, 69% más que el mismo periodo del 2012. De esta manera, la apertura de nuevas rutas aéreas se inscribe en una política de cooperación y acuerdo entre países para fomentar actividades turísticas y comerciales, como por ejemplo, suprimiendo los visados para el ingreso al país.

 

 Colombia

 

Es de interés destacar que Interjet suma a Colombia como un nuevo destino internacional, que se suma a Guatemala, EEUU (Nueva York, Miami, San Antonio y Los Ángeles), Cuba (La Habana) y Costa Rica. De esta forma se demuestra la aplicación de un agresivo plan de expansión de la compañía. Más rutas, más vuelos, más y mejores servicios son los objetivos de esta línea aérea que continúa pisando fuerte en el norte del continente.

 

 
AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS