boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet con nuevas rutas a Estados Unidos

Fecha: Miércoles 16 oct 2013 COMPARTÍ:

A fines del mes de septiembre Interjet obtuvo una autorización para operar, de forma temporaria rutas operadas por Mexicana de Aviación. Dentro de estas rutas se incluyen destinos como Miami, Nueva York y San Antonio, partiendo desde México.

 

Nueva york boletos de avion
El Departamento de Transporte de Estados Unidos alega que la Dirección General de Aeronáutica Civil, aprobó que Interjet opere “por un período indefinido” estas operaciones.
De esta forma la aerolínea mexicana Interjet, cuenda con el permiso de ambos países para efectuar hasta 14 operaciones en una semana por cada ruta, hasta que se resuelva la situación de Mexicana de Aviación.
La Dirección General de Aeronáutica Civil, dijo “La presente autorización se emite de manera temporal, culminando su vigencia en el momento en que Compañía Mexicana de Aviación reinicie operaciones en la ruta México-Miami-México”.
Interjet BOletos de avion
Según lo determinado por el Juzgado 11° de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, estos permisos otorgados, tienen como objetivo continuar con la conectividad entre ambos países, además de ser totalmente independientes del siguiente fallo.
“La autorización se otorga sin crear derechos o precedente alguno para futuras solicitudes de este tipo, reservándose esta Dirección General de Aeronáutica Civil la vigencia y/o cancelación anticipada en caso de considerarlo conveniente”.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS