boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet y Volaris anuncian crecimiento en tráfico de pasajeros

Fecha: Miércoles 19 mar 2014 COMPARTÍ:

Interjet se hace fuerte en Colombia, mientras que Volaris anunció un crecimiento del 10.5 por ciento en el tráfico de pasajeros. De esta manera, el inicio del 2014 para estas compañías mexicanas ha sido muy positivo, ya que se ha logrado alcanzar nuevos objetivos.

 
Vuelos de interjet a colombia
 

El caso de Interjet, ha presentado un crecimiento del 70 por ciento en Colombia país en el que opera hace tan solo siete meses. Allí cuenta con una flota compuesta por casi 50 aeronaves, de las cuales la mayoría son Airbus A320 y cinco de ellos Superjet 100. Los vuelos que realizan basicamente unen las ciudades de Bogotá con el Distrito Federal en México y transportan en promedio a 150 pasajeros.

 

Karen Florez, la jefa de ventas en Colombia de la compañía, aseguró que ya están compitiendo de manera fuerte con otras aerolíneas tradicionales de la región, que realizan ese trayecto, como son Avianca o AeroMéxico. Para seguir creciendo en Colombia, Interjet ha comenzado negociaciones para ver la posibilidad de realizar conexiones dentro del país para poder llegar de esta manera a mayor cantidad de usuarios.

 

 

Por otro lado, Volaris anunció que en el mes de febrero tuvo un alza del 10.5 por ciento en el tráfico de pasajeros que transporta. El aumento del tráfico de pasajeros en esta línea aérea esta directamente vinculada con el incremento del 16 por ciento en el transporte internacional, estos números fueron presentados por la Bolsa Mexicana de Valores.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS