boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet incorporará a su flota 10 nuevos aviones

Fecha: Martes 16 jul 2013 COMPARTÍ:

La línea aérea mexicana Interjet a través de sus altos directivos anunció la adquisición de veinte naves Superjet 100 que serán destinadas a vuelos por rutas del interior de México.

 

Interjet, participa por primera vez en la feria parisina, y en ese marcos informó que ha adquirido veinte aviones de este modelo fabricado por una compañía rusa asimismo sumó la promesa comercial para comprar otros diez.

 

 Interjet

 

Asimismo indicó que la compañía fabricante de los aparatos, Super Jet Internacional (SJI), una sociedad formada  en forma conjunta por las empresas Alenia y Sukhoi Holdin, ha entregado a Interjet la primera de las unidades de la aeronave Superjet 100.

 

Algunas fuentes informan que la aerolínea mexicana, es la primera de las aerolíneas en toda América en dar un paso para adelante ya adquirir una aeronave con estas características, la cual fue presentada en el salón que se celebra en Le Bourget, en las afueras de París.

 

Este modelo de avión tiene interiores característicos realizados por el reconocido diseñador Pininfarina y cuenta con 93 asientos, con 86 centímetros de espacio entre cada fila.

 

Interjet

 

La aeronave entrará en servicio muy pronto en el mercado mexicano, con el principal objetivo de superar las necesidades de la compañía en las rutas domésticas de mediana densidad que tiene en el territorio mexicano.

 

Cerca de veinte de las empresas de origen mexicano participan en la feria desde el stand de ProMéxico, un número que superó ampliamente a los años anteriores, y también otra decena con stands propios, según han precisado de su lado fuentes de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial mexicana (FEMIA).

 

De acuerdo con las estimaciones oficiales, en este evento llevado a cabo en el salón parisino, que fue inaugurado la víspera y su cierre está previsto para el 23 de junio, participan más de dos mil reconocidos expositores internacionales y asisten cerca de 150 mil visitantes de la industria aeronáutica y aeroespacial de todo el mundo.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS