boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet incorpora el primer Superjet a su flota

Fecha: Jueves 4 jul 2013 COMPARTÍ:

La compañía Super Jet Internacional, conformada conjuntamente entre Alenia y Sukhoi Holdin, entregó a Interjet la primera de las 20 aeronaves Superjet 100, que iniciarán a operar en los sucesivos meses con una inversión cercana a los mil millones de dólares.
El presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet, Miguel Alemán Velasco, destacó, en la 50º edición del Airshow Internacional de París, que a partir de la puesta en operación de estos aviones la intensión es atender nuevas rutas y vuelos de interconexión que favorecerán el desarrollo de la aviación en el ámbito regional de las diferentes entidades federativas.

 

Interjet Superjet 100

La aeronave Superjet 100, desarrollada y construida por la compañía de origen ruso Sukhoi Civil Aircraft Company en sociedad con Alenia, fue pintada y adaptada en los talleres de la aerolínea Super Jet International ubicada en Venecia, Italia. La nave combina el diseño e ingeniería de la aeronáutica con la integración de proveedores reconocidos de sistemas aeronáuticos de occidente como Safran-Snecma, Alenia,Thales, Honeywell, Messier-Dowty y Goodrich, entre otros.

 

La Aeronave cuenta con interiores exclusivos diseñados por Pininfarina, continuando con su compromiso de ofrecer una garantía de comodidad a sus viajeros, los aviones SuperJet 100 de la aerolínea Interjet, disponen de 93 asientos, con 34 pulgadas (86 centímetros) de espacio entre cada una de las filas de asientos, cumpliendo de esta manera con los más altos estándares de calidad de la compañía.

 

La flota adquirida por la aerolínea Interjet, será acompañada por el programa de mantenimiento conocido como “Super Care per-flight-hour” de Super Jet Internacional. Dichos talleres están localizados en Fort Lauderdale y serán quienes otorguen el servicio de apoyo a América.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS